Redes Sociales

Es fácil definir las Redes Sociales por que desde que nacieron hemos estado viviendo entre ellas y conectándonos con otras personas, compartiendo intereses y conocimientos.


La verdad es que siempre estamos en nuestras Redes Sociales compartiendo buenas cosas y difundiéndolas por la red donde la palabra "compartir" se ha convertido en la mejor aliada para expandir por todo el mundo nuestros intereses.



En Twitter seguimos a  amigos y familiares, pero también seguimos extraños que nos mantienen informados de todo lo que sucede. Esta red social se ha convertido en la red donde mas tiempo pasan sus usuarios, su éxito se debe por el contacto directo con los famosos y también por la rapidez para poder expandir por la web nuestros trabajos y proyectos.



En Facebook tenemos nuestros contactos más cercanos como familiares y amigos, con los que compartimos nuestros mejores momentos y recuerdos.



En Linkedin tenemos los contactos más relacionados con nuestro trabajo.



Aquí te hemos hablado de las redes más importantes y con más usuarios, pero cada  
día están apareciendo nuevas redes.


Las Redes Sociales cada día son más y sea por intereses comunes o por amistad, por los trabajos  o conocimientos, para nuestra empresa o para nuestro propio disfrute siempre nos ayudan.


Lo ideal seria probarlas todas para saber que es lo que nos ofrecen y así llegar a la conclusión de cuál es la Red Social más indicada y perfecta para ti.