EL REGRESO DE MEGAUPLOAD





``MEGAUPLOAD YA ESTA DE REGRESO´´


El deseo de millones de personas por la vuelta de Megaupload puede que llegue a ser una realidad. Parece ser que el juez que lleva el caso de Megaupload con la posibilidad del cierre definitivo de la página web de descargas más famosa, pueda permitir que se reactive el negocio.

 
David McNaughton, el juez que lleva el caso de Megaupload se ha proclamado y afirmó que lo que se pueda hacer fuera de la jurisdicción de Estados Unidos no será de la incumbencia de éste, por lo que no impedirá ni perseguirá que se abra de nuevo el negocio en otro País que no sea EEUU. Se ve que lo que les importa son sus propias fronteras y no se inmiscuirá en asuntos ajenos a su país, por lo que da una gran oportunidad para reabrir la página web.El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá “más grande, mejor y más rápido”. 
El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.
“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.


Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

¡DEFINITIVAMENTE NO HAY CIERRE!


Kim Schmidt "Dotcom" Celebrando la vuelta de Megaupload

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada