Programas portables

Es un software portátil que podemos transportar en usb 

(Un Programa Portable) es una aplicación de informática que puede ser utilizada en cualquier ordenador que posea el sistema operativo para el que fue programada. 
Lo que significa que no hace falta la instalación de los mismos en el sistema para poder disfrutar de su funcionamiento. 

Es decir, que ya no es necesario instalar el programa en nuestro Sistema Operativo. 

Todos sabemos que lo que mas espacio ocupa en los discos duros de nuestros sistemas operativos son los programas que usamos y no todos los usamos con la misma frecuencia Con esto conseguimos aprender que podemos tener todos nuestros programas almacenados en memorias usb 

Imaginan Si dejamos en nuestro Pc solo los programas que con mas frecuencia usamos y todos los demás los tenemos guardados y ordenados en memorias usb
¿Cuanto espacio en nuestros discos duros estaremos ahorrando?


No hace falta ser un experto informático para saber que   contra mas hemos aprendido en internet, mas programas son los que diariamente nos vemos obligados a usar y para poder llevar a cabo cada uno de nuestros avances y proyectos la verdad es que cada día serán mas los que tendremos que utilizar.
Con el tiempo todos los que trabajamos en la web ya sea por una cosa o por otra acabamos recurriendo a este tipo de programas.



Lógicamente a esta altura del post ya habrán  aprendido todos los lectores que los programas portables son una solución indiscutible para sacar el máximo rendimiento a nuestros sistemas operativos.


Hoy en La Maquina del Pensamiento no solo queremos enseñarte y explicarte lo que son y para que sirven los programas portables, sino que queremos regalarte uno de los mejores programas portables mas conocidos y  utilizados por los internautas.  


Desacarga CCleaner ( Portable )
es uno de los mejores programas para la limpieza y mantenimiento de nuestros sistemas operativos
 Y nosotros te la traemos en versión portable  ¡Leer Más!

 llevalo siempre en tu memoria usb  
Descargalo ya de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada