Cómo aplicar el clima laboral

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El último eje operacional se refiere a la gestión de personas, se refiere a nuestro personal y a las personas que llegan a nuestro establecimiento, ya sean clientes, proveedores, auditores y personas incidentales que al llegar a establecimientos, sistemas de transporte, cobradores, repartidores y demás que tienen la oportunidad de vivir momentos de verdad con la imagen corporativa y empresarial que la empresa ofrece a través del comportamiento, la imagen, las decisiones y el devenir del día a día.

El clima lo genera cada persona con sus actitudes y es responsabilidad individual y colectiva, mantenerlo de tal suerte que favorezca el intercambio de ideas, la disciplina organizacional y la concentración en las tareas de acuerdo con lo que el momento correcto sea definido… es decir que cuando sea momento de innovar, exista la confianza para generar debate, aportaciones, compromisos y recompensas, pero cuando sea momento de concentrarse en una tarea, el ambiente favorezca la aparición de habilidades enfocadas a la consecución de resultados optimizados o la creación de equipos de alto rendimiento focalizados en una sola cosa… 



Solucionar y entregar el resultado esperado.

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